Seguridad Certificada
TIXO S.A. una empresa argentina, formada por profesionales de gran trayectoria en el rubro de Inspección y Auditorias, a los que se les ha sumado un plantel de jóvenes que le otorgan al grupo el equilibrio necesario para prestar un servicio de excelencia.
Inicia su actividad como Empresa Auditora de Seguridad acreditada ante la SE en el marco de la Res. SE No 404/94, TIXO se ha abocado a prestar servicios principalmente en el área del GLP, en la que ha desarrollado desde siempre su actividad principal y en donde es referente y fuente de consulta permanente de todo el mercado.
Debido a los cambios que fueron regulando la actividad relacionada con las Auditorias de Seguridad, TIXO se ha desarrollado en otras áreas de servicios, con la incorporación de especialistas destacados en cada uno de los rubros.
TIXO cuenta con la mayor estructura permanente en el servicio de auditorias e inspecciones, con oficinas estratégicamente ubicadas próximas a la Secretaría de Energía, en dónde nuestro personal técnico - administrativo desarrolla su actividad cotidiana, sumado a un equipo de trabajo de más de 60 personas, que se dedican exclusivamente a brindar servicios a nuestros clientes en todos los puntos del país.
TIXO ha firmado convenios de asistencia técnica con distintas Universidades para poder satisfacer necesidades de certificación mandatorias ante la SEN, complementarias a sus acreditaciones, por lo que se ha transformado en un verdadero BROKER del sistema de auditorias.
Apuntamos a cubrir un espacio integral de servicios personalizados, los que se adaptan permanentemente a las necesidades de las firmas que confían en nosotros.
TIXO cuenta con un amplio equipamiento propio para desarrollar cada una de las actividades que conforman nuestros servicios, tanto en lo referente a instrumentos de medición y ensayos no destructivos, como así también a ensayos de laboratorio.
Cada uno de nuestros auditores e inspectores, cuentan con vehículos provistos por nuestra empresa para garantizar un accionar inmediato ante la convocatoria de cada servicio.
De esta manera, nuestra actividad podemos dividirla entre servicios MANDATORIOS y VOLUNTARIOS, según requieran o no certificaciones ante los distintos Organismos Públicos.